martes, 20 de marzo de 2012

#StayStrongMax

No te conozco, lo sé, solo te conocí porque subías fotos sobre One Direction y después tuviste el valor de demostrar tu homosexualidad, algo que hizo que fueras una persona para mi muy valiente y atrevida. Te vi siempre muy feliz, demostrando tu amor por la banda y por los chicos, hablando seriamente sobre tu familia y vi como influías en la vida de dos de mis amigas haciendo que ellas se sintieran felices y por lo tanto yo también me sintiera así. Nunca tuve el valor de hablar contigo, por otra parte porque me molestan las conversaciones estúpidas que acaban con un "jajaja" o algo parecido. Hasta que un día, iba yo viendo las novedades en Tuenti y  de repente me apareció un estado tuyo. Decía así: "Soy el tio de Max. Al encontrar su Tuenti abierto, informo de que ha sido hospitalizado a las 3:30 de la tarde por un desmayo"
Eso me alarmó. Ya, ya se que no te conocía de nada ni hablaba contigo pero eres y siempre serás de nuestra familia, la 1DFamily y por lo tanto eres uno de mis hermanos a los que amo tanto.
Y ese desmayo llegó a una horrible septicemia. Estaba nerviosa, a punto de llorar y nada me alegraba. Ni siquiera escuchar el disco de 1D o ver las bromas de Louis o ver "Spin The Harry". Nada me alegraba, empecé a morderme la piel de los dedos, algo que había prometido dejar hacía poco y lo estaba cumpliendo, pero no podía aguantar. Pasaron tres horas y nada, actualizaba la pagina cada minuto, nada, no había novedades. Por un momento pensé que iba a morir, porque era una de las probabilidades, pero luego pensé y dije: "El es fuerte. Sé que lo conseguirá." Y entonces, una de mis amigas que siempre hablaba con el y yo inventamos en Twitter esto: #StayStrongMax porque sabíamos que el necesitaba la ayuda de todas las Directioners porque lo que le estaba pasando era injusto. Y de repente, después de tres horas interminables, había una buena noticia. Le estaba bajando la fiebre. Solo en media hora su temperatura había bajado de 45'06º a 44'12º y estaba descendiendo rapidamente y así fue como me alegró el resto del dia que quedaba y hoy, 20 de marzo de 2012, Max se recuperó y como no, nos lo aviso via Tuenti con esta imagen:
Max, hermano Directioner, te queremos y sabes que estaremos siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario